viernes, 4 de septiembre de 2015

SE ME HABIA OLVIDADO...

Se me había olvidado por completo la sensación de vacío en el estómago cuando se acerca la hora de una primera cita. Se me había olvidado ese tembleque de piernas al verle esperándote a la salida del metro. Se me había olvidado lo fácil que es sonreír cuando te sonríen con calidez, con cariño y una pizca de admiración. Se me había olvidado la vergüenza cuando resulta que te encuentras con todos sus amigos en el restaurante y te miran con curiosidad. Se me había olvidado lo bien que sienta oír reír a una persona sabiendo que eres tú quien le hace reír. Me había olvidado de tantas cosas...

Pero me he acordado de todo otra vez. Me he acordado del escalofrío que recorre tu piel la primera vez que te coge la mano porque aunque dure un segundo, el calor permanece durante horas. Me he acordado de cómo se acelera el corazón cuando se acerca un poco más de lo normal y crees que va a besarte... pero no lo hace y no sabes si respirar tranquila o decepcionarte. Me he acordado de lo rápido que pasa el tiempo cuando estás cómodo y lo reconfortante que resulta que él te diga que le ocurre lo mismo. Me he acordado de lo ridícula que te puedes sentir cuando llega el momento de la despedida y esperas el beso y se acerca y, sin saber ni cómo, giras la cara y te lo da en la mejilla. Y sobre todo, he recordado cómo sabe el beso, el primero, apenas un roce, pero que quema y late y se graba y es lo último en lo que piensas al acostarte y lo primero que te viene a la cabeza cuando despiertas a la mañana siguiente.

También he recordado el miedo estúpido e irracional de pensar que quizá, a pesar de las buenas sensaciones que tienes no sólo porque lo sientes así sino porque él te lo ha dicho, al día siguiente todo quedará en una buena noche y nada más. Y he recordado la tranquilidad después de recibir un mensaje en el que dice que ha pensado en tí todo el día y que tiene ganas de volver a verte, que está contento por tu culpa, porque se alegra de haberte conocido.

No, espera... eso último no lo he podido recordar porque creo que no me había pasado nunca antes. Así que supongo que todo lo que venga a partir de ahora será nuevo.

Mjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario